All posts by Ríodoce

En Sinaloa, nido de cómplices de “El Chapo”

La captura de Joaquín El Chapo Guzmán el pasado 22 de febrero en Mazatlán tomó por sorpresa a muchos… entre ellos, y destacadamente, al gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez. Ni el mandatario estatal ni sus corporaciones policiacas estuvieron al […]

Seguir leyendo...

Publicidad

Captura la DEA a hijo de “El Mayo” Zambada

MÉXICO, D.F. Agentes de la Oficina Federal Antidrogas (DEA) detuvieron ayer por la tarde en Nogales, Arizona, a Serafín Zambada, hijo del narcotraficante Ismael El Mayo Zambada, para posteriormente recluirlo en una cárcel de mediana seguridad de Tucson, en donde compareció ante un juez del distrito la tarde de hoy. De acuerdo con fuentes de Ríodoce, cuyos datos fueron confirmados por el Departamento de Justicia …

En Sinaloa, el coletazo

El gobernador Mario López Valdez estaba feliz de que un ciclón se acercara a su estado. Era un envío de Dios, dijo. Más le preocupó invitar a los reporteros a un recorrido que alertar a su población del riesgo que tenían enfrente. Manuel tenía otros planes… El texto que presentamos –cortesía del semanario sinaloense Ríodoce, que lo difundirá en su próximo número–, muestra que …