TBS Veryfunny estrenará The Mindy Project

The Mindy Project, por TBS.

MÉXICO, D.F. (apro).- Con nuevos actores, como Rhea Perlman, Carla Tortelliy Shonda Rhimes, TBS veryfunny estrenará la tercera temporada de la serie The Mindy project el próximo 16 de julio a las 15:30 horas.

La protagonista por supuesto es Mindy Kaling, quien estelariza a Mindy Lahiri, una mujer que siente tanta obsesión con las comedias románticas que intenta convertir su vida amorosa en una de ellas. En esta tercera entrega se verá la relación que ha comenzado con Danny Castellano, pero interviene la madre de éste, por lo que la situación no será fácil, ya que será una fuente de conflicto para la protagonista.

Es Perlman quien interpretará a la madre de Danny, actriz conocida en todo el mundo por su papel de Carla Tortelli en la serie Cheers y por la cual ganó cuatro premios Emmy.

Los tres primeros episodios dan la pauta para engancharse con la historia. En el capítulo uno, Mindy y Danny se enfrentan a algunas situaciones novedosas cuando intentan fijar límites a su relación dentro del consultorio. Mientras tanto, las cosas se complican un poco cuando Jeremy intenta organizar un evento solidario con la novia de Peter, Lauren (la estrella invitada Tracy Wigfield) y Lou Tookers (la estrella invitada Rob McElhenney). El primo de Morgan hace una visita al consultorio.

Para el episodio dos, la mamá de Danny visita la ciudad y Mindy debe brillar para ganarse su aprobación. Mientras tanto, Morgan intenta hacerse valer en su relación con Tamra (Xosha Roquemore).

Para la parte tres, Mindy enfrenta problemas fiscales y diseña un plan para revivir una relación con Cliff (la estrella invitada Glen Howerton) y así salvar al consultorio de su pasado fraudulento. Mientras tanto, Peter y Jeremy intentan superar al otro en secreto y ganarse el amor de Lauren (la estrella invitada Tracey Wigfield).

The Mindy project es una producción estadunidense que se estrenó en 2012 en la cadena Fox. La creadora de la serie fue la misma Kaling y gusta porque es para toda la familia con un lenguaje ligero pero entretenido.

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, con la finalidad, según un comunicado de este espacio, de que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.