La nueva serie de terror Voces ocultas en AXN

Voces ocultas, en AXN.

MÉXICO, D.F.(apro).-  El tema de lo paranormal se desarrolla al 100% en la nueva serie televisiva Voces ocultas, la cual se estrenará el próximo 12 de julio en toda Latinoamérica en el canal de paga AXN.

El proyecto se centra en una fuerza paranormal que engaña a los niños para entrar en un misterioso y peligroso juego con la finalidad de dominar al mundo, así que comienza una carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir la humanidad.

Ya existe mucha expectativa de cómo se logra en esta propuesta abordar ese tema de terror que no puede ser explicada en términos de la ciencia actual, y que se ha explotado en un sin número de veces en las pantallas chica y grande. El reto es enorme.

El primer episodio se proyectará en México a las 21 horas. Actúan Lily Rabe, quien hace el personaje de Claire Bennigan. Es una agente del FBI que utiliza su intuición para entrar en contacto con la mente de los niños afectados antes de que caiga la próxima víctima. Al mismo tiempo emprende su propia búsqueda con el fin de obtener respuestas sobre lo que le pudo pasar a su esposo, Sean Bennigan, a quien se le creyó muerto por un accidente de avión. Y para empeorar la situación, descubre que su hijo también se encuentra involucrado en esa situación.

Derek Webster, quien interpreta a Jessup Rullins, es compañero de Claire en el FBI, pero mantiene una actitud escéptica con base en el caso. Cuando Claire lo obliga a confrontar la verdad de la situación, no tendrá otra opción más que convertirse en creyente y en un luchador por la causa.

Kristen Connolly es Lena Lawrence, la esposa de Wes y madre de Minx. No se encuentra a sí misma desde la infidelidad de Wes. Ahora vulnerable y sin ataduras, descubre una fuerza siniestra que pone a su propia hija en su contra. Decidida a liberar a Minx mientras sigue luchando contra el peso de su ira, no tendrá más remedio que trabajar con “la otra mujer”: Claire.

La pequeña actriz Kylie Roger es quien hace a Minx, quien se convierte en enemiga de la entidad invasora y acepta jugar su juego.

El niño Kyle Harrison Breitkopf recrea a Henry Bennigan, hijo de Claire y Sean. Es sordo, por lo que se comunica a través del lenguaje de señas. Profundamente afectado luego de la desaparición de su padre, acepta jugar con la entidad invasora.

Barry Sloane le da vida a Wes Lawrence, quien mantiene un estrecho lazo con el Presidente. Debe navegar por el campo de batalla de la política con el fin de luchar contra el enemigo. Desafortunadamente, esa lucha invisible lo hace caer de nuevo en la tentación con su antigua amante, Claire. Ahora debe aprender no sólo a ser héroe del mundo, sino también de su familia.

También interviene el actor Milo Ventimiglia. Tiene dos nombres en la trama, John Doe y Sean Bennigan. Él despertó hace tres meses en una villa del desierto africano luego de estar a punto de morir. Regresa a Washington convencido de que algo o alguien esperan por él, ya que no recuerda nada. Por desgracia se convierte en el blanco de una cacería humana en toda la ciudad.

Para el estadunidense Barry Sloane, Voces ocultas “se ha convertido en algo que, para mí, es especial para las cadenas televisivas, y me enorgullece lo que hemos logrado”.

Sin duda AXN (Action Xtreme Network) se está posicionando en un canal de series de acción y ficción propias que han gustado y propone temáticas arriesgadas. De nuevo se espera que su nueva historia no decepcione.