Real Madrid borra al “Chicharito”; podría irse a la MLS

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández.
Foto: AP / Andrés Kudacki

MÉXICO, D.F. (apro).- El Diario As de España dio a conocer que el mexicano Javier Hernández ya está fuera del Real Madrid y que su representante negocia su traspaso al Orlando City de la Major League Soccer (MLS).

Según el rotativo, el equipo estadunidense hizo una oferta por el delantero, cuyo nombre desapareció hoy de la plantilla oficial del cuadro merengue.

El Real Madrid actualizó su página de Internet donde ya aparecen los nombres de los refuerzos Danilo y Casemiro, y borrado el de Javier Hernández.

De esta forma, ya es oficial que el equipo español, donde jugó a préstamo, no hizo válida la posibilidad de compra de Chicharito Hernández y como el poseedor de su contrato, el Manchester United, tampoco está interesado en que regrese, el futbolista deberá buscar dónde jugará la próxima temporada.

Según As, los clubes europeos Liverpool, Wolfsburgo, Milán, Lazio y West Ham, entre otros, están interesados por Hernández. En tanto que Giovani dos Santos también podría irse a la MLS con el Galaxy de Los Ángeles.