Firma Alan Pulido con el Olympiacos de Grecia

MÉXICO, D.F. (apro).- Aún sin resolver el conflicto que mantiene con Tigres de la U. de Nuevo León por los derechos de su pase, el delantero Alan Pulido jugará la próxima temporada con el Olympiacos, de la Super League de Grecia, anunció el club.

“El Olympiacos es uno de los mejores equipos de Europa. Todo el mundo sabe acerca de este gran club, así que estoy muy feliz de jugar aquí”, aseguró Pulido en su presentación con el club griego.

Apenas el mes pasado, el equipo Tigres de la U. de Nuevo León anunció que las Chivas del Guadalajara, adquirieron el 50 por ciento del pase del jugador, a reserva –aclaró- de que Pulido acordará su llegada al conjunto tapatío.

De hecho, el conjunto universitario, que alega ser el único propietario del pase del delantero, aún espera la resolución del TAS sobre el caso Pulido, cuyo fichaje con el Olympiacos se acordó como agente libre.

La directiva de los Tigres alega que a Pulido aún le resta un año más de contrato, por lo que su vínculo con el conjunto regiomontano finalizaría hasta junio de 2016.

El delantero mexicano jugó los últimos seis meses con el Levadiakos, recientemente descendido en la liga griega.

“Sé que los fans de Olympiacos son los más numerosos y los más radicales en el país. Esperamos poner cumplir con las metas. También sé que Grecia está pasando por tiempos difíciles, pero estoy seguro de que los griegos se (saben) administrar y mantendrán a este hermoso país”, aseguró Pulido.