Renace interés del Real Madrid por Carlos Vela

Carlos Vela, jugador del Real Sociedad.
Foto: AP

MÉXICO, D.F. (apro).- El delantero Carlos Vela quien, de acuerdo con versiones de medios españoles ha vuelto a interesar al Real Madrid, está considerado en el once inicial de México para su debut en la Copa Oro 2015 ante Cuba, este jueves. Sin embargo, el jugador se retiró con molestias en la rodilla derecha.

Aunque hasta ahora no está descartada la participación de Vela, el delantero de la Real Sociedad se marchó con una aplicación de hielo en la zona afectada mientras se dirigía al autobús que trasladó al equipo al hotel de la concentración, en Chicago.

El representativo nacional cerró esta tarde su preparación, previo a su estreno en la mayor competición de la zona de Concacaf, donde México busca el medio boleto para buscar su clasificación a la Copa Confederaciones.

El delantero fue operado de la rodilla derecha por una rotuna de meniscos a principios de año.

De no ocurrir imponderables, esta es la probable alineación del entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera para enfrentar a Cuba en el Soldier Field de Chicago:

Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Paul Aguilar; Juan José Vázquez, Andrés Guardado, Jonathan dos Santos, Héctor Herrera; Oribe Peralta y Carlos Vela.

Mientras tanto, en España, medios locales publican que el Real Madrid pretende los servicios de Carlos Vela, luego de haber rechazado ofertas del Wolfsburgo y West Ham.

El supuesto interés del conjunto merengue, que decidió no ejercer la opción de compra de Javier ‘Chicharito’ Hernández, se basa en la rentabilidad de Vela, quien ha anotado 46 goles en 126 juegos en España, además de sus 28 asistencias.

Apenas en enero pasado se ventiló en los medios españoles del interés del Real Madrid para ocupar entonces la vacante que dejó el delantero Álvaro Morata.

La cláusula de rescisión de Vela está fijada por la Real Sociedad en 30 millones de euros.