Proceso Jalisco 584

Proceso Jalisco 584

Jalisco

Negocios en La Covacha

El avance del partido Movimiento Ciudadano en el estado, desde que Enrique Alfaro ganó la Presidencia Municipal de Tlajomulco, ha sido acompañado por la empresa de comunicación La Covacha. Primero produjo los promocionales del propio Alfaro y después …

El desdén de Aristóteles a los migrantes

La comunidad de migrantes jaliscienses en Chicago considera que el  anuncio del inminente cierre de la Casa Jalisco en esa ciudad es una muestra más del desdén que el gobernador Aristóteles Sandoval les ha mostrado prácticamente desde …

La vendetta de Mamá Rosa

Durante meses, el presidente de la Fundación de Niños Robados y Desaparecidos, Juan Manuel Estrada Juárez, ha vivido bajo acoso sistemático. Según el activista, sus agresores son “los hijos de Mamá Rosa”, la dueña del albergue infantil de …

La Cruz Verde no revive ni con Alfaro Ramírez

Cansados por la falta de atención por parte del ayuntamiento tapatío, empleados de la Cruz Verde acudieron a Proceso Jalisco a documentar las irregularidades que arrastran desde hace años en las unidades de esa institución. A la falta …

Sobre “Narcomenudeo y corrupción”

De Héctor Chavarín Crespo y Martha Quintanilla Barajas Señor director: En relación con el artículo “Narcomenudeo y corrupción”, que se refiere al fallecimiento de la alumna Jennifer Ávila Bolaños dentro de la Escuela Secundaria 7 Mixta S.E.M. (Proceso …

Desatinos de alto costo

Las autoridades de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ) cerraron el año con otro más de sus costosos desatinos: esta vez con la precipitada adquisición de cuadros y esculturas, así como de otras obras que entran en …