Proceso Jalisco 591

Proceso Jalisco 591

Jalisco

La UdeG y sus posgraduados de élite

El sistema de becas de la UdeG para maestrías y doctorados en el extranjero sólo beneficia a una élite que no necesariamente se distingue por sus rendimientos académicos. Proceso Jalisco consultó el paquete de solicitantes que aprobó el …

…Y en la prepa 2 también

Personal académico de la Escuela Preparatoria número 2 de la UdeG denuncia que el director del plantel, Francisco Acosta Alvarado, metió a la nómina a sus tres hijos y a su nuera, a quienes les da preferencia al …

En medio de la violencia, los laguenses piden paz y seguridad

La segunda quincena de febrero hubo un rebrote de violencia en Lagos de Moreno, lo que obligó a las autoridades a reforzar la vigilancia. Eso le dio confianza a representantes de la diócesis y ciudadanos laguenses para salir …

El cochinero priista, “reservado”

Al arranque de las actuales administraciones de Guadalajara y Zapopan, los alcaldes Enrique Alfaro y Pablo Lemus anunciaron que se habían encontrado graves irregularidades que ameritarían denuncias penales contra los responsables. Sin embargo, hasta ahora no se conoce …

¡Esteban, a “tu” sitio!

La semana pasada hizo crisis el equipo del gobierno municipal encabezado por la señora Ma. Elena Limón García en Tlaquepaque. Desde días antes se venía conformando el jaloneo entre su equipo, que llegó al poder del municipio por …

Expuestos a la radiación

En el Hospital Regional 180 del IMSS, los trabajadores de radiología tienen años denunciando que no se cumplen las normas de seguridad para el personal médico expuesto a radiaciones ionizantes, sin que los directivos tomen las medidas necesarias …