Proceso Jalisco 617

Proceso Jalisco 614

Jalisco

El Pistola

Sergio Kurt Schmidt, a quien la justicia federal acusa de ser operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación, posee varias empresas en Guadalajara con diferentes socios y amplios objetos sociales. Además de rastrearlas en el Registro Público de …

Familia,amigos,prestanombres…

La detención del Pistola llamó la atención hacia su círculo familiar y de amistades. Aunque algunas empresas y personas intentan deslindarse de sus negocios, Proceso Jalisco encontró documentos que los ligan a sus negocios de distintas maneras. …

El efecto Schmidt

Dirigentes de MC, PAN y PRI se muestran preocupados por las revelaciones posteriores a la captura de Sergio Kurt Schmidt, por los presuntos nexos de algunos de sus militantes con él. Todos buscan deslindarse de él, mientras el …

Aclaración del senador Zamora Jiménez

Palabra de Lector Señor director: Soy un lector de su prestigiada revista, a la que reconozco su esfuerzo por realizar un periodismo objetivo y crítico sobre la realidad que vive México. …

Prostitución tolerada

Durante su gestión, iniciada el 1 de octubre de 2015, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, ha tolerado el funcionamiento de 36 “estéticas masculinas” que en realidad son prostíbulos disfrazados, según se desprende de una investigación realizada por …

Terapias de muerte

Un grupo de exinternos de la asociación civil Comunidad Terapéutica Volver a la Vida describen ese lugar como “un campo de concentración” en el que presuntamente hay una fosa clandestina. …

Del culto a la personalidad

A mediados del siglo pasado, la cuestión del culto a la personalidad estuvo en cartelera como tema de discusión política. No se envolvía en celofanes ni se le tapaba con cendales piadosos. Muchas veces fue disputa cruda. Ocurría en …