Proceso Jalisco 624

Proceso Jalisco 624

Jalisco

El ayuntamiento de Guadalajara regala patrullas

Ni la percepción ni los índices de seguridad en la capital del estado están en su mejor momento; incluso existe inconformidad de policías por la escasez de patrullas. Sin embargo, la alcaldía tapatía asigna autos de modelo reciente …

Intolerancia en Tlaquepaque

En San Pedro Tlaquepaque las críticas a la alcaldesa María Elena Limón García cada vez son más generalizadas. En apenas un año de gestión, la emecista se supo ganar la animadversión por su intolerancia a las críticas y por …

CUCS-UdeG Y ahora, acusación de plagio…

Entrevistado el viernes 14 sobre su presunta responsabilidad en la suspensión de un importante programa de investigación del cáncer de mama con fondos del estadunidense Instituto Nacional del Cáncer, el doctor Adrián Daneri Navarro niega que él haya …

Carta del rector del CUCS-UdeG

Señor director: El reportaje “La corrupción, dañina para la salud”, elaborado por Esperanza Romero Díaz, publicado en la edición número 623 de Proceso Jalisco, se basó exclusivamente en la versión unilateral del señor Jorge Gómez Jaramillo, quien fue separado …

Escuelas en el abandono

Pese a los publicitados programas federales y estatales para mejorar las condiciones de las escuelas públicas, en Jalisco existen decenas de jardines de niños, primarias y secundarias en aulas provisionales. Ahí los profesores no pueden hacer su trabajo con …

González de Alba, ave de tempestades

Como intelectual y opinante de asuntos públicos, tal vez su mayor virtud haya sido la de dividir opiniones. Como divulgador de la ciencia fue una sobresaliente rara avis, y no sólo por haber sido una de las pocas …