Proceso Jalisco 628

Proceso Jalisco 628

Jalisco

Las cuentas de Limón no cuadran

Al llegar a la Presidencia Municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón impugnó el contrato que firmó su antecesor, el priista Alfredo Barba, con la empresa Galileo Solutions para sistematizar y actualizar el censo de comerciantes de los tianguis. …

Los avatares de una presa cara, malhecha e inservible

Los integrantes de la asociación civil de Usuarios de la Presa El Estribón reiteran que en los trabajos de entubamiento para dotar de agua a los ejidatarios de Yahualica se despilfarraron alrededor de 60 millones de pesos. Su …

Un estudio polémico

El estudio sobre la cortina de la presa El Zapotillo presentado la semana antepasada por los expertos de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos provocó la airada reacción de los organismos que se oponen …

Doble homenaje a José Emilio en la UdeG

Como homenaje a una de las mayores personalidades literarias del país, el 3 de diciembre la Universidad de Guadalajara entregará el premio Ciudad y Naturaleza José Emilio Pacheco a los poetas León Plascencia Ñol y Jorge Gutiérrez Reyna. …

Huele y no a jazmín

En la historia política de nuestro país, los casos en que un gobierno ha conseguido consensos entre los distintos sectores de la sociedad se cuentan con los dedos de una mano y, como se acostumbra decir, sobran dedos. …