Proceso Jalisco 637

Proceso Jalisco 637

Jalisco

Los millones de Aristóteles a la IP

Durante su administración, Aristóteles Sandoval Díaz ha encargado a la iniciativa privada diversos programas de capacitación y otros eventos sociales. Proceso Jalisco solicitó información vía la Ley de Transparencia para documentar el modus operandi de las dependencias “dadivosas” que …

Cuatro años de logros… para empresarios

En los cuatro años de gestión del gobernador Aristóteles Sandoval, el estado no se ha salido de la inercia nacional, sigue aferrado a sus posibilidades de exportación a Estados Unidos y, lo más grave, los pocos logros conseguidos benefician …

Las casitas del horror

Con promesas que no cumple, cobros anticipados y utilizando información personal facilitada por el Infonavit, el Grupo Constructor VGI vende ilusiones a los trabajadores que necesitan casa. Para ello utiliza ilegalmente los logos del mencionado instituto y de la …

Un apellido intocable

Cuando los poderes del estado son cuestionados por los escándalos, el dispendio y las fallas en la impartición de justicia, un abogado denuncia que ni el Colegio de Notarios ni la Secretaría General de Gobierno han tomado en …

Aristóteles y los priistas buscan colocar a un magistrado afín a su partido

En los próximos días, el Congreso local deberá nombrar al magistrado que cubra la vacante que dejó Luis Carlos Vega Pámanes. La semana anterior se habían registrado 48 aspirantes, de los cuales sólo cuatro o cinco tienen posibilidades …

Centenario del “Almodrote”

Dentro de dos semanas festejaremos el centenario aniversario de la Constitución política. Con su promulgación dio arranque a lo que se propuso el movimiento armado 10-17 que fuera un país renovado, distinto al de nuestros abuelos. Una nación …

Puntualizaciones al reportaje sobre “Las empresas favoritas del Hospital Civil”

Señor director: Me dirijo a usted para exponer algunas puntualizaciones sobre el reportaje “Las empresas favoritas del Hospital Civil” publicado en la edición 635 de Proceso Jalisco: …