Proceso Jalisco 663

PROCESO JALISCO 663

Jalisco

Moches en la CEDHJ

A unos días de que concluya la administración de Felipe Álvarez en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, trabajadores de ésta denuncian que, además de la anomalía de repartir plazas entre recomendados del PRI y del PAN, a estos últimos …

La cultura verde tiene sus limitaciones

Recién iniciada su gestión, Aristóteles Sandoval dio a conocer su política de austeridad y habló de reducir drásticamente el parque vehicular oficial; no obstante, en octubre de 2016 compró 22 autos eléctricos e híbridos por los que pagó casi 9 …

Municipios

Lomas de Tesistán Invasores protegidos

La invasión masiva de tierras en Lomas de Tesistán, Zapopan, no se ha solucionado desde 2010. Pese a que los colonos afectados han recurrido a demandas penales y expuesto el problema ante varias instancias gubernamentales, los funcionarios no ofrecen soluciones …

Descuidos monumentales

Los cinco panteones tapatíos se encuentran en el abandono desde hace varios años. Las tumbas están rodeadas de montañas de basura, bardas descuidadas, pasillos con baches y llenos de maleza, según corroboró Proceso Jalisco en un recorrido… Y aunque el …

Jalisco

Fuego y poder, la pasión de los López Sahagún

Su pasión por el humo y el fuego llevó al mayor Trinidad López Rivas a convertirse en bombero desde hace más de medio siglo. Los últimos 16 ha estado al frente de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos …

El Chuki, de rector

Ni en la imaginación. Pero antes de abrir tema, obliga a este redactor enmendar un error cometido en su artículo anterior (“Otra vez mugre en la UdeG”, Proceso Jalisco 661). Cambió el orden de los apellidos del señor Chuki. Es …