Ana de la Reguera cruza a la TV estadunidense

La actriz Ana de la Reguera.
Foto: Alejandro Saldívar

MÉXICO, D.F. (apro).- Bajo el cobijo de la poderosa ABC y la dirección de Rob Bowman, la actriz mexicana Ana de la Reguera se incorpora a la filmación de la serie Big Turner.

De la Reguera interpretará a Selena Morales, una mujer fuerte e independiente que vive bajo su propia moral debido a un duro pasado.

Big Turner, escrita por Jason Fuchs (La Era de Hielo 4), dirigida por Rob Bowman (Los Expedientes Secretos X, Castle) y en producción ejecutiva con Melissa Rosenberg (Dexter, The O.C. y guionista de la saga Crepúsculo), se desarrolla a finales del siglo XXI, la cual relata la emocionante historia de un doctor brillante en Nueva York.

El galeno y su familia reciben una oportunidad única para reubicarse en un pueblo minero ubicado en la frontera, dirigido por un poderoso y misterioso magnate.

La actriz se encuentra en la etapa final del rodaje de la cinta mexicana El crimen del cácaro Gumaro, escrita por el cómico Andrés Bustamante y dirigida por Emilio Portes (ganador del Ariel en 2012 por Pastorela), y pronto estrenara el thriller de Lionsgate’s “Ghosts”.