Puebla y Querétaro disputan su permanencia en Primera División

MÉXICO, D.F. (apro).- Por cuestión reglamentaria, Querétaro y Puebla, ambos clubes involucrados en el descenso, tendrán que jugar el decisivo partido por la permanencia en la Primera División el próximo sábado a las nueve de la noche, anunció la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Querétaro necesita golear al conjunto de la franja, debido a una diferencia de 11 goles en la última jornada del torneo Liga Mx en su fase regular, que se cumple este fin de semana.

El partido entre queretanos y poblanos se disputará en el estadio Corregidora, que nuevamente vuelve a quedarse sin futbol de primera división.

El conjunto queretano, que dirige Ignacio Ambriz, tiene una diferencia de -62, contra -41 del Puebla, que, matemáticamente, conservó la categoría después de empatar en casa con el Atlas, el pasado fin de semana.

Luego de los resultados de la fecha anterior, estos son los equipos que aseguraron un sitio en la liguilla: América, Atlas, Tigres, Santos, Morelia, Cruz Azul, Pumas y Monterrey.

En tanto que Xolos de Tijuana, actual campeón, no tendrá la oportunidad de defender su cetro, ya sin opciones de buscar un lugar en la liguilla.