Omar Bravo, de Chivas, seguirá jugando con Atlas

MÉXICO, D.F. (apro).- Omar Bravo, el delantero que fue contratado por segunda vez por las Chivas del Guadalajara durante el régimen de transferencias de la semana pasada, avisó que continuará jugando con su actual equipo, Atlas, al menos hasta diciembre, para el torneo Clausura 2014.

Bravo, cuya carta fue vendida por el Cruz Azul a Chivas, anunció que no hablará de su nuevo club: “No hay mucho que decir. Es una situación entre directivas. Desde un principio sabía que venía al Atlas a préstamo por un año”, aseguró.

Agregó: “Agradezco a Chivas por haber adquirido mis derechos federativos, pero en este momento mi presente es Atlas y la gente puede estar tranquila, porque hice el compromiso de estar en este equipo y estoy listo para comenzar la pretemporada. Es por eso que no hablaré de Chivas hasta diciembre”.

El jugador también aclaró que no tiene cuenta en la red social Facebook ni Twitter, donde aparecieron una serie de comentarios atribuidos al futbolista: “No soy yo. Entiendo que algunas personas lo usan para bien y otros para mal. Nunca me he manejado en las redes sociales”, dijo.

Agregó “Hay gente que no informa bien, pero las cosas estuvieron claras: tengo contrato con Atlas y voy a trabajar con todo. No creo que haya problema con la afición. Al final del torneo me sentí aceptado (por la afición). Deben estar tranquilos, pertenezco a Atlas y no duden de mí”.

Con Chivas, Omar Bravo se coronó en el torneo Apertura 2006 y obtuvo el título de goleo en el Clausura 2007.

Es el segundo mejor goleador histórico del equipo tapatío, con 108 anotaciones, sólo superado por el legendario Salvador Reyes, quien marcó 122 tantos.