Comando irrumpe en municipio de Morelos, mata a tesorera y asalta a empleados

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un comando irrumpió este mediodía en oficinas del municipio de Tlalnepantla, Morelos, robó equipo de telecomunicación, asaltó a empleados y mató a la titular de la Tesorería.

Los delincuentes llegaron al área guberamental a bordo de camionetas con logotipos de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes policiacas informaron que los hechos se registraron a las 11:30 horas. Los sujetos, fuertemente armados, irrumpieron tanto en la Comandancia de la Policía municipal como en la Tesorería.

En la base policiaca amagaron a la radioperadora y al Juez de Paz, a quienes despojaron de sus pertenencias. Ahí también robaron todos los equipos de radiocomunicación.

Luego ingresaron a la Tesorería municipal, en donde despojaron de carteras y pertenencias a los empleados y robaron dinero del municipio, sin que se especificara la cantidad.

A la tesorera, identificada como Jenny Sánchez Ramos, de 28 años de edad, le dispararon presuntamente por oponerse al asalto. El cuerpo sin vida de la funcionaria quedó tirado en el lugar de los hechos.

El reporte policiaco fue hecho por la comandancia del Municipio de Totolapan, pues por el robo no contaban con equipo para alertan al resto de las corporaciones policiacas.