Banderas, Ford, Gibson, Stalone y Swarzenneger, juntos en el cine

MÉXICO, D.F. (apro).- El australiano Patrick Hughes dirige la tercera entrega de Los indestructibles con Antonio Banderas, Harrison Ford, Sylvester Stalone, Arnold Swarzenneger, Mel Gibson, Jet Li, Jason Statham, Dolph Lundgren, Kellan Lutz, Terry Crews, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Randy Couture, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Glen Powell y Robert Davi.

En marzo de 2013, Stallone confirmó que estaba escribiendo un guion para la tercera parte y que pretendía tener más humor en la trama, pero con momentos de drama. Stallone notificó que Steven Seagal no estaría en el nuevo proyecto y que le gustaría tener actores más jóvenes.

En abril de 2013 se corroboró al director Hughes, poco después se informó que la película tendría un look más juvenil, con más despliegue tecnológico, similar a los héroes de acción quienes tendrán un enfrentamiento con los veteranos.

La fotografía principal comenzó el 19 de agosto de 2013 en Bulgaria y termino el 22 de octubre. Hay rumores de una cuarta entrega.

Barney (Stallone) y Christmas (Statham) se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), un despiadado traficante de armas que tiene la intención de aniquilar a Los Indestructibles, pero Barney no está dispuesto a que eso ocurra y decide reclutar sangre nueva. Una nueva generación llega. Más joven, más rápida… y más letal.
Los indestructibles se estrena en México el 14 de agosto. La distribuye la empresa Gussi.