Definen calendarios de los cuartos de final de la Concacaf

MÉXICO, DF, (apro).- América, que terminó segundo en la clasificación, jugará los cuartos de final ante el Saprissa de Costa Rica, mientras Pachuca –quinto en la tabla– enfrentará al Montreal Impact en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las llaves de los cuartos de final deberán disputarse entre el 24 de febrero y el 5 de marzo de 2015, anunció la Concacaf en su página web una vez efectuado el sorteo.

Los cruces de las semifinales quedaron definidos para realizarse del 17 de marzo al 9 de abril, en tanto que la final fue programada para desarrollarse el 22 y 29 del referido mes.

América y Pachuca son los equipos que buscan el título que otorga el pase automático al Mundial de Clubes de la FIFA, toda vez que el campeón del certamen, Cruz Azul, fue eliminado a media semana por el Alajuelense de Costa Rica.

Por ahora, el sorteo pareció inclinarse del lado americanista, ya que jugará en casa el partido de vuelta, mientras Pachuca irá de visitante frente al Montreal Impact, cuarto mejor clasificado en la tabla.

El primer clasificado de la competición, DC United jugará contra el Alajualense. Por su parte, el Herediano, tercero en la tabla, se eliminará ante el Olimpia, sexto en la tabla.