“Muy complicado sustituir a Vela”: presidente de la Real Sociedad

MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, reconoció que “sustituir a Carlos Vela es muy complicado. Me parece oportunista relacionar que no hayamos incorporado jugadores en enero con la lesión de Vela”.

Luego de la lesión del delantero mexicano, aunado a la serie de críticas recibidas por no contratar a algún refuerzo en el cierre del mercado invernal, que coincidió con la baja de Vela, Aperribay dijo que “haber contratado un clon de Vela con el costo que tendría y la inversión que hay que hacer para tenerlo en el banquillo… nadie puede prever quién se va a lesionar”.

Además, el presidente del equipo blanquiazul reconoció que la lesión de Vela es una faena, pero el resto del equipo está preparado y debe estarlo.

“Tenemos que dar mucho más y encontrar los caminos para ganar. Tenemos plantilla para hacer frente a la lesión de Vela”, sostuvo el directivo.

Vela fue operado esta mañana por una rotura del menisco interno. De acuerdo con el parte médico del equipo, el delantero necesitará hasta ocho semanas de rehabilitación.