Ahora queman dos vehículos y un negocio en Puerto Vallarta

Uno de los vehículos incendiados en Puerto Vallarta.
Foto: @AlertaCiudadana

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un día después de los narcobloqueos que ocasionaron caos en Guadalajara y otros municipios de Jalisco, este tarde se registró el incendio de dos vehículos y un negocio en Puerto Vallarta.

La Fiscalía de esa entidad reportó a través de Twitter que dos camionetas fueron incendiadas en ese destino turístico poco antes de las 17:00 horas.

El incidente ocurrió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y Francisco Villa, cerca del cruce con el libramiento al Municipio, en la zona de Las Glorias.

Respecto al negocio, la Fiscalía dio a conocer en la misma red social que se trata de una cremería y agregó que las autoridades acudieron al lugar y atendieron la situación.

Agregó que los vehículos incendiados pertenecían al negocio y que el hecho sucedió en un solo punto de Puerto Vallarta.

Testigos aseguran que los causantes del incendio iban a bordo de una Toyota Hilux y una Nissan Estacas.

Supuestamente los sujetos sacaron a las personas que estaban en la cremería, luego rociaron gasolina y prendieron fuego al local para luego escapar.

“Hay reporte de vehículos incendiados en algunos puntos de Puerto Vallarta. A través de esta cuenta se estará informando”, publicó en su cuenta de Twitter la Fiscalía de Jalisco.

Atacan comercios en León, Guanajuato

Dos locales comerciales de la Plaza Río Mayo fueron incendiados esta tarde con bombas molotov por un grupo de sujetos.

Además, también fue quemada una patrulla de tránsito que realizaba un operativo de alcoholímetro, reportaron las autoridades.

La unidad estaba estacionada sobre el bulevar Adolfo López Mateos cuando un hombre se acercó, la roció de gasolina y le prendió fuego.

Las llamas dañaron un negocio de regalos y las oficinas de una caja popular.

Durante los ataques no se reportaron personas lesionadas.