Se reporta el ariete francés André-Pierre Gignac con Tigres

El ariete francés André-Pierre Gignac.
Foto: AP

MONTERREY, N.L. (apro).- Al reportarse esta mañana con Tigres, el ariete francés André-Pierre Gignac dijo que está ansioso por jugar con el club felino.

“Estoy muy contento con la gente y la afición. Vengo a trabajar y ganar, y si puedo para ganar la Copa Libertadores y la Liga”, comentó el goleador al llegar al aeropuerto internacional de Monterrey, donde lo esperaban unos 50 aficionados que lo aclamaron.

El delantero portaba una gorra con el emblema antiguo de Tigres y estaba acompañado de su madre Corine, y otros familiares.

Cuando se le preguntó cuántos goles anotaría, respondió con buen español: “No prometo goles, voy partido por partido”.

Gignac llegó el miércoles 17 a la Ciudad de México y este jueves se hizo presente en Monterrey para establecer el primer contacto con la directiva de Tigres.

Reportes de prensa señalan que el atacante representa la contratación más cara de la temporada en el futbol mexicano, y que firmó por dos años.

En su cuenta de Twitter @10APG saludó a la afición: “Increíble el recibimiento, gracias a todos los Libres y Lokos, a los Incomparables y a la ciudad Mty! Vamos a hacer grandes cosas #SoyTigre”.

En su cuenta oficial de la misma red social, Tigres informó que el delantero fue sometido a exámenes médicos. Se espera que apruebe la revisión ante especialistas para que se incorpore a la pretemporada del equipo.

El delantero de 29 años procede del Olympique de Marsella, donde marcó en 21 ocasiones en su última temporada.

Tigres jugará en julio semifinales en la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.