Acampan en Bellas Artes para exigir justicia por caso Ayotzinapa

Plantón afuera del Palacio de Bellas Artes durante la jornada 43x43.
Foto: @cencos

MÉXICO, D.F (proceso.com.mx) Tras la marcha el día de ayer para exigir el esclarecimiento de la desaparición y presunta ejecución de los 43 estudiantes de la normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, manifestantes instalaron un campamento afuera del Palacio de Bellas Artes.

A nueve meses de los hechos, sus padres y activistas hicieron un nuevo llamado a la presentación con vida de los 43 jóvenes normalistas, por lo que pidieron que se terminen “las mentiras” para que “ya regresen a nuestros hijos”.

Al concluir la marcha que inició en la Glorieta del Ángel de la Independencia, se instaló un plantón frente al Palacio de Bellas Artes en donde padres de los normalistas e integrantes de diferentes organizaciones, iniciaron la jornada político cultural 43×43, en la que durante 43 horas, llevarán a cabo diferentes actividades.

Familiares de los estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos, hicieron hincapié en que su lucha seguirá “hasta las últimas consecuencias” para que les regresen a sus hijos y que continuarán acudiendo a todas las instancias nacionales e internacionales para que se haga justicia.