Chicharito, contratado por el Real Madrid para… un promocional

Javier "Chicharito" Hernández durante su encuentro contra el Atlético.
Foto: AP

MÉXICO D.F. (apro).- Javier “Chicharito” Hernández fue contratado por el Real Madrid… para un promocional del club español, lo que abre una interrogante sobre la continuidad del goleador de la selección mexicana con la escuadra madrilista.

Javier Hernández, quien oficialmente ya concluyó su año a préstamo con el Real Madrid, aparece enfundado con la camiseta oficial del conjunto merengue para la temporada 2015-2016 en el más reciente anuncio del equipo español.

Hernández, cuya ficha pertenece al Manchester United de la Liga iglesa, figura como uno de los protagonistas del videoclip promocional producido por una cadena de televisión árabe en el que también aparecen el portero costarricense Keylor Navas, el alemán Toni Kroos y el español Arbeloa.

Tras concluir la temporada en la liga española, Real Madrid decidió no ejercer la opción de compra. Sin embargo, de manera oficial tampoco ha confirmado que el jugador mexicano no entra en los planes del equipo.

“Chicharito” Hernández, quien en estos momentos se encuentra concentrado con la selección mexicana que a partir del 9 de julio disputará la Copa de Oro, es pretendido por equipos de Alemania, Italia y la MLS, de Estados Unidos.