Atlético de Madrid valora fichar a Carlos Vela

Carlos Vela, delantero del Real Sociedad.
Foto: AP

MÉXICO, D.F. (apro).- Carlos Vela, quien forma parte de la selección nacional que participará en la Copa Oro, es una de las alternativas que contempla el Atlético de Madrid ante la inminente marcha del turco Arda Turán.

“El Atlético de Madrid valora el fichaje de Carlos Vela si Arda Turán se va”, adelantó hoy Radio Marca, programa radiofónico del diario deportivo del mismo nombre.

El periódico revela que entre las alternativas de posibles fichajes ante la salida de Turán también están en la agenda los nombres de Raúl García, Óliver Torres y Saúl.

En las últimas horas, Turán expresó sus intenciones de dejar al Atlético de Madrid, en tanto que su representante Ahmed Bulut, confirmó las versiones del futbolista, si bien admitió que no harán ninguna declaración formal hasta que su jugador firme contrato.

De acuerdo con Bulut, Arda decidirá su futuro en los próximos cuatro días.

Hasta ahora, Chelsea es el club que más interés ha mostrado por el jugador del Atlético de Madrid, donde milita Raúl Jiménez, que recientemente formalizó el fichaje del delantero colombiano Jackson Martínez (ex de Porto y ex Jaguares de Chiapas).

La cláusula del jugador turco fue fijada en 41 millones de euros.

Vela, exjugador del Arsenal, está por iniciar su quinto torneo con la Real Sociedad.