Mayweather y Pacquiao, las celebridadades mejor pagadas del mundo según Forbes

Mayweather derrota a Pacquiao.
Foto: AP

MÉXICO, D.F. (apro).- La revista especializada Forbes ubica a los pugilistas Floyd Mayweather (Estados Unidos) y Manny Pacquiao (Filipinas) en los primeros sitios de la lista de las celebridades mejor pagadas del mundo.

El estudio elaborado por la publicación revela que Mayweather es la personalidad que más ganancias obtuvo en un año: 300 millones de dólares, seguido de Pacquiao, a quien prácticamente duplica sus percepciones, con 160 millones de dólares.

La cantante estadunidense Katy Perry es la celebridad que ocupa el tercer lugar en la selecta lista, con 135 millones de dólares.

El primer latinoamericano en la nómina es el delantero argentino Lionel Messi, del club Barcelona, quien ganó 74 millones de dólares en el último año. El jugador figura en el lugar número 13.

La modelo brasileña Gisele Bündchen, quien destaca en el lugar 46, con 44 millones de dólares, obtiene mayores ganancias que la propia figura del futbol amazónico, Neymar, ubicado en el sitio 82 con 31 millones de dólares.

El futbolista colombiano James Rodríguez, quien juega en el Real Madrid, está en el puesto 89, con 29 millones de dólares, seguido por la cantante Jennifer López en el lugar 90 con 28.5 millones.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) logró ubicarse en el top ten de la lista de celebridades mejor pagadas, con un total de 79.5 millones de dólares.

El estudio de la revista especializada en finanzas considera el periodo comprendido entre el 1 de junio de 2014 al 1 de junio de 2015.