Derechohabiente del ISSSTE agradece la regularización de su pensión

Señor director:

Le suplico de la manera más atenta que publique esta misiva dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En mi largo camino pocas veces he visto a representantes de alguna institución gubernamental que se comporten como ciudadanos que sirvan con atención a quien lo requiere. 

En su medio, que es de los pocos que ejercen el periodismo profesional y ético, me han dado la voz para expresar públicamente mi inconformidad contra los funcionarios corruptos. 

Señor presidente: lo felicito por tener en su gobierno a funcionarios que verdaderamente están desempeñando la labor de servidores públicos, como Fortino Castro Fu, titular de la Unidad Administrativa de Prestaciones Económicas número 8 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Soy profesora jubilada desde 1996, tengo más de 70 años, sufro varias enfermedades y carencia económica. Desde hace tiempo arrastraba problemas sobre mi pensión porque ésta no podía ser regularizada. Me traían de un lado para otro hasta que llegué a la referida unidad administrativa. 

De manera respetuosa, pero enérgica, solicité hablar con el titular de la mencionada área y él mismo me atendió y pudo resolver mi problema. 

Por lo anterior, estoy muy agradecida con el funcionario y con usted, señor López Obrador, porque se rodeó de gente con ética a la que debe conservar y promover.

Atentamente:

Alicia Rojano Ledesma